Distribuidora Invasa realiza diversas acciones importantes en Colombia

Publicado el 18/02/2016

1. Invasa en la apartadaA principios del mes de agosto, la distribuidora Invasa realizó en el municipio de La Apartada – Colombia, un Día de Campo con la cosechadora MF 5650 SR y el tractor MF 4297. Estuvieron presentes productores de arroz de los municipios de Cáceres, Caucasia, Nechí, La Apartada, Ayapel, Buenavista y San Marcos. Durante el evento se hicieron demostraciones técnicas para los productores que se sorprendieron con el excelente desempeño de las máquinas, trabajando sin dificultad y de forma ágil en el terreno irregular de la región.
Ya en el día 12 de agosto, Invasa realizó en su tienda un debate sobre problemas que afectan al sector pecuario de Colombia, con la presencia de pecuarios, funcionarios de banco y representantes del gobierno. Entre los asuntos discutidos se destacaron la implementación de irrigación para los cultivos de cereales o pastos, e implementación de la producción de heno. En el evento se enfatizaron los tractores MF de baja potencia y las empacadoras MF 1837 y MF 1745 para el trabajo con heno y forraje.

También en el mes de agosto, Invasa participó de la Feria Nacional Cebú Valledupar 2015, el evento más importante del sector pecuario en Colombia, que contó con la participación de 129 ganaderos de todo el país.
Durante la feria, la distribuidora Invasaexhibió tractores y las empacadoras MF 1837 y MF 1745, modelos con una buena aceptación entre los pecuarios colombianos, que en función del alto desempeño en diferentes tipos de pastos transforman estos equipos en la primera opción de compra.